Image default
En Voz AltaEntrevistasNoticias

Roberto Sabbioni: «Si llego a la intendencia voy a ir a la casa del vecino que lo necesita»

Roberto Sabbioni, precandidato a intendente de la Municipalidad de Paraná, conversó con En Voz Alta esta tarde sobre su presentación de candidatura para 2023: “apuntan a ser varios pero hay que ver cuántos amagan en su candidatura y no lo hacen”.

“Para nosotros, 2023 está a la vuelta de la esquina. Hay algunos que a través de marketing lanzan una candidatura pero no conocen la ciudad, no la recorren”, indicó y agregó: “no nos fuimos bien de la gobernación con Varisco pero si nos fuimos con lealtad” , ya que Sabbioni fue secretario con los gobiernos de Humberto y Sergio Varisco.

Con respecto a sus propuestas, indicó: “queremos alargar la Costanera con un puente desde el Puerto y al Thompson”, y agregó: “nosotros pondremos a Defensa Civil de manera preventiva, para trabajar en conjunto con Acción Social y no para dar un nylon un día de tormenta”.  En ese marco, resaltó que tienen el acompañamiento de Rogelio Frigerio

“En diciembre presentamos la candidatura. Es la segunda vez que oficialmente largaremos la candidatura. Tenemos 22 promotoras, luego saldremos a caminar los barrios como corresponde”, precisó ya que hoy presenta su candidatura.

 

Compartir