Image default
En Voz Alta Entrevistas Noticias

Pedro Galimberti: «la gente nos ha dado un lugar más allá de Frigerio»

Pedro Galimberti , intendente de Chajarí y precandidato a diputado nacional en Juntos por Entre Ríos, conversó con En Voz Alta sobre lo que dejaron las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias de ayer:  “hemos hecho una buena elección, teniendo en cuenta el contexto y conformamos un espacio diferente”.

«Uno advierte el descontento con el gobierno provincial y nacional, sobre todo por el manejo de la pandemia. Un presidente de la Nación que ha mentido”, indicó Galimberti sobre a la gran cantidad de votos que generó el PRO en la provincia llevándose la mayoría de los escrutinios y agregó: “uno advierte un porcentajes de votos de personas que han dicho: ‘este no es el camino’ por más que lo hayan votado antes”. Sin embargo, dijo que es muy difícil tener cinco diputados en la banca pero que está muy conforme con este camino de crecimiento.

También habló sobre cómo se preparan para las elecciones generales del 14 de noviembre : «seguramente en la semana tendremos reunión con Rogelio Frigerio y veremos cómo avanzar a noviembre. La gente nos ha dado un lugar más allá de Frigerio», dijo y agregó: «se ve una Argentina más plural y diversa”.

Compartir