Image default
En Voz Alta Entrevistas Noticias

Marcelo Lischet, gerente de Buses Paraná: «es la primera vez que Nación se hace cargo del boleto en un día eleccionario»

Marcelo Lischet, gerente de Buses Paraná, conversó con En Voz Alta sobre la confirmación acerca de la gratuidad del boleto del transporte urbano de pasajeros en todo el país este domingo 12 de agosto, en las elecciones PASO y donde las provincias tienen que hacerse cargo del pago: «nos tomó de sorpresa porque es la primera vez que Nación se hace cargo en un día eleccionario”.

«Entre Ríos se adhirió así que el domingo la gente podrá trasladarse sin pagar boleto”, confirmó Lischet y aclaró: «la cantidad de coches circularán como los días sábados. El decreto habla de que será gratis durante todo el día y no por un horario específico”. Además, indicó que mañana tendrán reunión con el secretario de Transporte de Entre Ríos, Néstor Landra, donde conocerán a detalle cómo actuar este domingo: «no sabemos si tienen que pasar la tarjeta SUBE o si es una cuestión estadística, donde la persona sube y no paga directamente”, dijo ya que hay localidades de la provincia que no tienen el formato SUBE para pagar.

 

Compartir