Image default
En Voz Alta Entrevistas Noticias

Enrique Cresto: «pregonamos un modelo de país para los jóvenes, federalista y sin especulación financiera»

Enrique Cresto, precandidato a diputado nacional en primer término por el Frente de Todos en Entre Ríos, conversó con En Voz Alta sobre sus proyectos: “no hay provincia que crezca si el país no crece”.

El administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), dijo: “el modelo de país que pregonamos y defendemos todos los días, es el mismo que el gobierno nacional y provincial: sin especulación financiera, se apoya la industria, se distribuye el ingreso, el federalismo” y agregó: «del otro lado hay un país para pocos, inmensamente ricos y desaparece la clase media”.

Además, se refirió al cierre de campaña que será mañana en el Club Atlético Paraná junto al gobernador, Gustavo Bordet, los candidatos y «con un mensaje a los jóvenes». Aunque todavía no sabe si será de manera virtual o presencial para el público.

Con respecto a los jóvenes dijo: «tenemos una lista con varios jóvenes. Más allá a las propuestas a la juventud, que es lo que venimos realizando, con Brenda Ulman , el mensaje es que este modelo es para su realización» y agregó: “es difícil hablarle a los jóvenes cuando sus padres perdieron el trabajo durante los cuatro años de macrismo. Le decimos que tengan esperanza y que si hay un partido político que les dará seguridad”.

En ese marco, se refirió a la oposición y comentó: “no le deseo a ningún gobernador que viva algo como lo que se vivió durante el macrismo: el Poder Judicial asumía por decreto y fin de los subsidios a las tarifas”. Aunque también habló sobre la figura del pre candidato a diputado nacional por Juntos por Entre Ríos, Rogelio Frigerio: «todas las semanas hay que viajar para obtener recursos más allá de la coparticipación. Por otro lado viajan para obtener votos que no consiguen en Buenos Aires”, y agregó: «que Frigerio esté en Entre Ríos ahora siendo de Capital Federal no es lo más grave. Lo más grave es el modelo que representa”.

 

Compartir