Image default
En Voz Alta Entrevistas Noticias

Dr. Andrés Amarilla, abogado defensor de Alberto Osuna: «nosotros manifestamos reiteradas veces que tenía Covid y nadie nos escuchaba”

El Dr. Andrés Amarilla, abogado defensor de Alberto Enrique Osuna, conversó con En Voz Alta ya que esta mañana su defendido dijo que está cursando Covid-19 durante la audiencia por el crimen de Gonzalo Calleja: «lo que no sale en los medios es que él no tiene nada que ver con el hecho».

«En el celular de Osuna está la evidencia de que habló con el área de Salud y que le dio positivo. Si no se valoraba esa prueba, se le daba la preventiva igual. Lo manifestamos el primer día y no es una estrategia. No jugamos con la salud. Es como si todo está encausado para que tenga más mala imagen”, explicó el abogado y agregó: «la Fiscalía estaba más preocupada en que tenga la preventiva”.

Por otro lado, resaltó que solo se detiene a su cliente por responder a las características físicas que se están buscando del acusado: “a esta altura estoy pensando en que solo se está buscando gente con antecedentes», dijo y agregó que no hay otras cosas que lo vinculen al caso.

Compartir