Image default
En Voz Alta Entrevistas Noticias

Con Renault L’Equipe accede a tu 0 Km: financiación en pesos, sin intermediarios y solo con tu DNI

Manuel Zamudio, asesor de Renault l’equipe, conversó con En Voz Alta y comentó sobre cómo acceder a un 0 Km: «la financiación es en pesos, sin bancos de por medio y solo con tu DNI”

Los clientes pueden elegir todos los vehículos que entran dentro del Plan Nacional como lo son Kangoo, Logan, Alaskan, Stepway, etc. En el caso de los vehículos que son importados tienen una pequeña demora de entrega. Renault L’ Equipe tiene Test Drive y atención personalizada. El cliente es quien decide cuándo retirar el vehículo y en cuántas cuotas pagar el coche. Por otra parte, Manuel comentó que manejan las ofertas oficiales y los descuentos máximos que se pueden dar: una excelente forma de invertir tu dinero.

Si sos oyente de la radio podés contactarte con ellos y te regalarán  un boucher de $10.000, un polarizado de regalo, cenas y viajes en algunas cuotas. Los podes encontrar en calle Gualeguaychú 144 en Paraná con un gran asesoramiento personalizado o contactarlos en 3434729852. Si dejas una llamada perdida te pueden llamar o podes dejar un mensaje de texto o WhatsApp.

Compartir